Mayo, 2008: Vitafoods’08


Vitafoods'08Vitafoods International es el evento de referencia en el sector de nutracéuticos, cosmecéuticos, ingredientes funcionales y bebidas funcionales. Se celebrará del 6 al 8 de Mayo de 2008 en Ginebra.
NUTRACITRUS asistirá con stand propio, el 868. En la feria podrá consultar nuestro rango de productos así como literatura comercial y técnica sobre los mismos. Estamos especializados en extractos de frutas y verduras purificados en sus propios antioxidantes naturales. Nuestro rango de productos incluye antocianos, flavonoides y otros tipos de polifenoles, compuestos con una sólida base científica en cuanto a sus aplicaciones en la prevención de riesgos para la salud.
En Vitafoods se va a realizar el lanzamiento internacional de nuestro producto premium NUTRAGRANATE. Se trata de un extracto natural de granada estandarizado en punicalaginas con actividad antibacteriana y de prevención del estrés oxidativo respaldada por un estudio in vivo.
Todos los productos de NUTRACITRUS son extractos libres de manipulación genética, incorporables a alimentos, no alérgenos y no irradiados. El sistema de control de calidad incluye el seguimiento de la reglamentación en APPCC, la trazabilidad de las materias primas y un Certificado de Análisis completo para cada envío.

Nota Legal - Todos los derechos reservados. ©2008 Nutracitrus.com