Mayo 2009, Vitafoods


NUTRACITRUS asistirá de nuevo como expositor a Vitafoods. Venga y visítenos en el stand 557 y compartiremos nuestra experiencia sobre antioxidantes de frutas y verduras. Por supuesto, en nuestra cartera de productos se encuentra NUTRAGRANATE, nuestro extracto natural de granada estandarizado en punicalaginas con actividad antiinflamatoria y con prevención del estrés oxidativo.

Se ha demostrado científicamente que la bioactividad de la granada se debe a las punicalaginas en vez del ácido elágico. Añadir NUTRAGRANATE a sus productos, le permite ofrecer un mayor número de propiedades saludables a sus clientes.

Además, podemos detallarle nuestro nuevo servicio de boutique: contract manufacturing de calidad para producciones limitadas de formulaciones a medida. Podemos preparar formulaciones únicas de frutas y verduras con elevados valores ORAC. Nosotros llegamos hasta donde el cliente necesite: desde el envío de la mezcla final, hasta el encapsulado, comprimido, emblistado, empaquetado o embotellado de su pedido.


Nota Legal - Todos los derechos reservados. ©2008 Nutracitrus.com