Las frutas y verduras son una fuente natural de antioxidantes, los cuales pueden ayudar a prevenir enfermedades asociadas a la actividad de los radicales libres en el organismo, también llamado estrés oxidativo. La combinación de factores tales como la falta de una alimentación adecuada, llevar una vida sedentaria, la contaminación, el estrés o el propio envejecimiento celular pueden llevarnos a contraer dolencias cardiovasculares, cáncer, enfermedades neurodegenerativas, el síndrome metabólico u otras enfermedades crónicas. Los antioxidantes pueden paliar la actividad de los radicales libres, por lo que ayudan a disminuir el riesgo de contraer estas enfermedades

En NUTRACITRUS estamos especializados en extractos de frutas y verduras purificados en sus propios ANTIOXIDANTES NATURALES. Nuestro rango de productos incluye antocianos, flavonoides y otros tipos de polifenoles, compuestos con una sólida base científica en cuanto a sus aplicaciones en la prevención de riesgos para la salud.

Si está pensando en iniciar o fortalecer su línea de ingredientes bioactivos consulte nuestro rango de productos de alto valor añadido para incorporar a alimentos y bebidas funcionales, suplementos dietéticos, cosméticos o como conservante natural.

Añadimos valor, naturalmente.



Nota Legal - Todos los derechos reservados. ©2008 Nutracitrus.com