Productos

NUTRAGRANATE
NUTRALIMON
NUTRAVITIS
NUTRAROS
NUTRACYNARA

En NUTRACITRUS trabajamos con materias primas con una fuerte tradición en nutrición y salud, a partir de las cuales obtenemos los compuestos bioactivos de interés. Todos nuestros compuestos cuentan con una sólida base científica en cuanto su actividad antioxidante. Nuestra política de investigación es concentrarnos en un rango delimitado de productos, para poder ofrecer altos grados de pureza y calidad.

Consulte nuestro catálogo de productos para encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Puede incorporar nuestros ingredientes en cualquiera de las siguientes categorías:

• Ingredientes funcionales para alimentación: Incremente el valor añadido de sus productos más allá de su perfil nutricional, dotándoles de efectos beneficiosos para la salud de sus clientes.

• Cosmética: Aporte a sus productos toda la fuerza de los antioxidantes naturales y consulte con nosotros sus amplios beneficios.

• Suplementos dietéticos: Aproveche las ventajas de utilizar nuestros extractos de alta pureza y disminuya sus costes de formulación.

• Conservante alimentario: Descubra las ventajas de incluir conservantes naturales que favorezcan la comercialización de sus productos alimentarios o de cuarta gama. La bioactividad natural de nuestros extractos dificulta la aparición de procesos oxidativos, microbianos o fúngicos.

El sistema de control de calidad incluye el seguimiento de la reglamentación APPCC, la trazabilidad de las materias primas y un Certificado de Análisis completo por cada envío.


impression Imprimir

Get the Flash Player to see this player.


Nota Legal - Todos los derechos reservados. ©2008 Nutracitrus.com