I+D

Construyendo evidencia científica

Constituida como spin off de la Universidad Miguel Hernández y respaldada por una sociedad de inversión, NUTRACITRUS surgió en el año 2003 de un grupo de investigadores en bioquímica. Esta estrecha colaboración con el mundo académico se ha mantenido y en la actualidad el Departamento de I+D de NUTRACITRUS se encuentra situado en el Parque Científico y Empresarial de Elche, lo que permite una privilegiada relación con la investigación universitaria.

El Departamento de I+D de NUTRACITRUS desarrolla nuevos productos innovadores y de calidad contrastada. En la actualidad el pipeline de productos incluye nuevo rango de extractos de bayas, manzanas, tomillo y ciruelas, entre otros.

Nuestra política de I+D establece una serie de etapas para la consecución de evidencia científica propia. De esta manera, el departamento de I+D de NUTRACITRUS emplea una alta variedad de equipos y técnicas certificadas para avalar la bioactividad in vitro de nuestros productos. Por otra parte, nuestros investigadores trabajan en colaboración con instituciones científicas de prestigio para establecer la bioactividad in vivo de los extractos. Con esta metodología construimos ciencia para nuestros productos.


Get the Flash Player to see this player.

Versión para imprimir de este documento Imprimir

Nota Legal - Todos los derechos reservados. ©2008 Nutracitrus.com