Calidad

Añadimos valor naturalmente

NUTRACITRUS se encuentra en el levante español, una zona rica en el cultivo de frutas y verduras características de la zona mediterránea. En NUTRACITRUS entendemos que la calidad empieza desde el principio, por lo que aseguramos la TRAZABILIDAD de la materia prima.

Asimismo cumplimos las normas APPCC y en la actualidad estamos trabajando en la implantación de GMPs y la ISO 9002.

En NUTRACITRUS combinamos las extracciones acuosas e hidroalcohólicas con técnicas de purificación. Los procesos de extracción están diseñados para conseguir compuestos de ELEVADA PUREZA, incorporables a ALIMENTOS y NO ALERGENOS. En el caso de los extractos de frutas y verduras, se trata además de productos perfectamente SOLUBLES EN AGUA.

Nuestro Departamento de Calidad elabora los CERTIFICADOS DE ANÁLISIS que acompañan cada envío de nuestros productos. Los parámetros se determinan siguiendo métodos basados en Farmacopea, además de análisis espectrofotométricos y cromatográficos. Asimismo, se llevan a cabo medidas de la capacidad antioxidante por los métodos ORAC y TEAC. En NUTRACITRUS cuidamos todos los detalles, por lo que la calibración de los equipos se hace mediante ESTÁNDARES CIENTÍFICOS.


Get the Flash Player to see this player.

Versión para imprimir de este documento Imprimir

Nota Legal - Todos los derechos reservados. ©2008 Nutracitrus.com